Navidad solidaria 2023

¡La magia de la Navidad se enciende con actos de solidaridad!

 

 

En esta temporada de dar, la Fundación Igino Giordani despliega un abanico de proyectos que llenan de luz y esperanza a quienes más lo necesitan.

En la Casa de los Niños, cada sonrisa es un regalo incalculable. Allí, la Navidad llega con colores vivos, risas contagiosas y la esperanza de un futuro con salud. Tu contribución puede hacer sonreír no solo a un niño o niña sino a toda una familia .

 

Fuente de Vida «El agua, fuente de vida y desarrollo en Ruyigi»: el acceso al agua potable es un derecho fundamental. En esta temporada festiva, extendemos la mano para llevar la vitalidad y la salud a comunidades que carecen de este recurso básico. ¡Tu ayuda puede ser el cambio que necesitan!

En Ucrania, la emergencia se vuelve un llamado urgente a la solidaridad. Junto a Caritas Ucrania, estamos apoyando a familias afectadas por situaciones difíciles. En estas fechas tan especiales, cada gesto cuenta para llevar amor y apoyo a quienes atraviesan momentos de adversidad.

Las familias en riesgo de exclusión en España merecen sentir el espíritu navideño en sus hogares. Con tu colaboración, podemos acercarles la calidez y la esperanza que esta época trae consigo. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de estas familias nuevas.

El Centro de Salud Zia Angelina es un faro de cuidado y bienestar. En esta Navidad, tu generosidad puede iluminar la vida de quienes buscan atención médica y apoyo. Cada aporte cuenta para asegurar que todos reciban el cuidado que merecen.

Hoy, en tus manos está el poder de hacer feliz a una persona. Tu acción puede ser el destello de esperanza en la vida de aquellos que necesitan sentir el espíritu navideño. Únete a nosotros para llevar alegría, amor y solidaridad a quienes más lo necesitan.

¡Tu ayuda marca la diferencia!