Seminario online inmigración buenas practicas

En el contexto del proyecto Heartmony

¿Te interesa conocer el mundo de la inmigración en España?

Entonces este webinar es para ti.

Exploraremos el tema de los flujos migratorios en España como parte del proyecto HeArtmony, liderado por New Humanity en colaboración con cinco socios de países de la cuenca mediterránea, incluida la FIG con el apoyo de Mosaico.

UE

Webinar Heartmony

En el contexto de un mundo globalizado donde la migración se ha convertido en un tema de vital importancia, la Fundación Igino Giordani (FIG) invita a todos los interesados al próximo webinar, que se llevará a cabo el 5 de octubre de 18:00 a 19:30hs, horario español. Este evento, parte integral del proyecto HeArtmony, busca iluminar las experiencias de migrantes en España y promover la inclusión social a través de las artes escénicas. La colaboración de cinco socios mediterráneos, incluida la FIG con el apoyo de Mosaico, garantiza una visión integral de la migración en el escenario actual.

El programa del seminario en línea promete ser una verdadera formación de conocimientos y experiencias. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza de las historias de migrantes en España y aprender de los expertos y líderes del campo de la migración.

Un adelanto del programa del seminario

El seminario se inaugurará con un reportaje especial que presenta las vivencias y luchas de migrantes que han encontrado refugio en España. Las experiencias personales y los desafíos superados proporcionarán una visión íntima de la vida de aquellos que han emprendido el viaje hacia la integración.

La destacada Inma Brando, experta en migración y derechos humanos, brindará una charla reveladora sobre los desafíos clave relacionados con la migración, tanto a nivel nacional como global. La sesión de preguntas y respuestas posterior será una oportunidad valiosa para abordar cuestiones críticas y profundizar en el tema.

Además, los testimonios de Laura Ramos, una migrante con una historia conmovedora, y la presentación de Yumi de Patio de las Culturas, brindarán una perspectiva cultural y artística única sobre la integración y la diversidad. Nagore de Goiztiri, representante de una organización comprometida con el apoyo a los migrantes y sus comunidades de origen, compartirá conocimientos sobre la importancia de la cooperación y la solidaridad en la gestión de la migración.

El webinar culminará con una sesión interactiva de preguntas y respuestas, donde los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse activamente y aportar sus perspectivas únicas sobre el tema.

A sí también contará con una sorpresa especial de Carmen Durán, que sin duda enriquecerá aún más la experiencia.

El seminario estará disponible en el canal de YouTube de la Fundación Igino Giordani, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de participar en esta conversación crucial sobre la migración en España.

¡No te pierdas esta oportunidad de educarte, reflexionar y ser parte de una discusión significativa sobre la migración en España! Sigue atento a las actualizaciones próximamente y asegúrate de unirte a nosotros en este emocionante evento en línea.

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuestras últimas novedades y eventos emocionantes.

Síguenos en nuestro canal de YouTube