Mariápolis Europea 2022

Un Camino hacia la Paz Jornadas de convivencia organizadas por el Movimiento de los Focolares y con la colaboración de la Fundación Igino Giordani.

Un camino hacia la paz: Viajando por el Castillo interior y por el Castillo exterior es el título bajo el que se celebrará Mariápolis 2022 en el Centro Mariápolis Luminosa del 23 al 28 de julio.

La Mariápolis de este año tiene una característica especial, y es que están invitados a participar personas de Europa. Ya están inscritas personas de Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Malta y, por supuesto, España. La última Mariápolis Europea se celebró en Tonadico (Italia) en 2019.

El programa de Mariápolis Europea 2022 se está ultimando. Serán días donde se profundizará en el viaje por el castillo interior y exterior que conduce al encuentro con
la verdadera paz. Para ello los guías serán grandes figuras de la mística como Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz y Chiara Lubich.

Invitación Mariápolis Europea 2022

 

No faltarán, como es habitual en las Mariápolis, testimonios, talleres, encuentros por grupos y contacto con la naturaleza, en esta ocasión, en la Sierra de Guadarrama y
visitas a El Escorial, Ávila y Segovia.

Más información e inscripciones.