Viajes de esperanza

Necesitamos de tu colaboración para hacer posible este desafío No dejar a nadie sin viaje de esperanza

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes ayudar a mejorar la vida de las personas más vulnerables en Bolivia?

Si es así, debes conocer la Casa de los Niños, una Fundación sin fines de lucro reconocida desde el 2008 que acoge a distintas poblaciones en desventaja biopsicosocial y en situación de riesgo en Cochabamba.

Desde hace más de 20 años, la Casa de los Niños brinda techo, salud, educación, alimentación y seguimiento a familias en situación de calle, niños y adultos que viven con VIH, niños y niñas abandonados/as con discapacidad o enfermedades graves y a toda persona que vive marginada. Esta Fundación está integrada por una comunidad de amigos y amigas que dedican su tiempo a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias más desfavorecidas de nuestra sociedad.

La Casa de los Niños se enfoca en la transformación de la sociedad a través de la educación, la solidaridad y el evangelio, intentando dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Si deseas apoyar esta labor, puedes hacer una donación, también difundir su trabajo o simplemente compartir su historia. Cada pequeño gesto cuenta para ayudar a transformar la vida de estas personas marginadas.

¡Anímate a colaborar con la Casa de los Niños! Ingresa a su sitio web, conoce más sobre su labor y descubre cómo puedes aportar. Juntos podemos hacer la diferencia y ayudar a mejorar la vida de las personas más vulnerables en Bolivia.

Colabora ahora
Proyecto Viaje de esperanza