El otro, otro yo

Semana Santa 2016 - Del 24 al 27 de marzo en Huesca. Actividad para jóvenes, apoyada también por la Fundación Igino Giordani.

¿No sabes que hacer en Semana Santa? ¿No tienes planes? ¿Te gustaría aportar tu granito de arena a esta sociedad y no sabes cómo? ¿Te gustaría pasar una semana diferente? ¿Tienes más de 17 años?… ¡¡Tenemos una propuesta para ti!!
Del 24 al 27 de marzo, nos vamos a Huesca para colaborar con distintas asociaciones, poniendo en común las experiencias vividas y hablando de temas sociales con expertos.
Cuando compartimos nuestro tiempo, nosotros nos enriquecemos del otro y el otro se enriquece de nosotros.
Está prevista nuestra colaboración en una institución que acoge a personas con muy distintos perfiles (discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales, enfermos

Las actividades a realizar serán variadas:
* acompañar a los residentes: estar y conversar con ellos, salir a pasear y ayudarles dada la movilidad reducida de algunos de ellos;
* dar una mano en los turnos de desayunos y comidas, y en tareas de la casa (lavandería, jardinería, mantenimiento…);
* organizar algún torneo de juegos de mesa, cartas, dominó, ajedrez… algún video-forum o actividad deportiva… o cualquier otra iniciativa lúdica que podamos pensar juntos;
* realizar talleres específicos (manualidades, dibujo, prensa… ó bien otros a proponer).

¡¡¡Te esperamos!!!
Puedes inscribirte en el enlace.
Para cualquier duda, puedes escribir al correo electrónico