Dado de la paz

Promovido por Living Peace, ya existen dos dados gigantes en España.

El pasado 2 de julio la Asociación Cultural Deportiva COMVAL (con sede en Valencia), puso fin a los actos conmemorativos en torno a su 15º aniversario.

Junto al proyecto de educación a la paz, Living Peace, celebraron una jornada por la paz. En ella, se plantó un olivo y se inauguró un dado gigante de la paz en la sede de COMVAL; dicho dado, es el segundo que se inaugura en España, tras el existente en Platja d’Aro (Girona).

Carlos Palma, coordinador internacional de Living Peace, envió un mensaje en el que afirmaba: “Este dado de la paz recordará nuestro compromiso común que será vínculo de unión entre Living Peace y Comval, motivo de inspiración, de esperanza y de paz en los corazones de todos aquellos que vendrán a esta sede”. Y concluía expresando: “Mi mayor deseo es que hoy podamos adherir con el corazón al mensaje que este dado trasmite y poder comenzar juntos, en red, este camino donde no faltaran los desafíos, pero abundaran las alegrías y frutos de paz en nosotros y a nuestro alrededor”.