Heartmony «Dejando huella»

Inclusión social a través del arte

El proyecto #HeARTmony continúa avanzando y dejando huella en aquellos que participan en él. En esta ocasión, en Valencia, los usuarios de la casa de acogida Dorothy del ISO tuvieron la oportunidad de participar en un taller artístico organizado en colaboración con la Fundación Igino Giordani.

La actividad consistió en crear una coreografía que posteriormente se integraría en el musical #Streetlight.

Para Julia, la experiencia fue mágica y se creó un ambiente de paz, confianza y risas. El momento culminante llegó cuando bailaron la coreografía en el escenario y sintió una emoción que nunca antes había sentido. Por su parte, Josu destacó la alegría, esperanza y vitalidad que transmitieron los participantes desde el escenario, lo que hizo que la experiencia superara las expectativas del equipo organizador.

Sin duda, el proyecto #HeARTmony sigue siendo una iniciativa que no solo busca ayudar a personas migrantes y refugiadas, sino también promover la inclusión social a través del arte y el talento, generando emociones y vivencias que quedan en la memoria de quienes participan en ella.

Algunas de las etapas del proyecto HeARTmony en Bosnia donde estuvieron en contacto directo con refugiados. También en Italia estuvieron realizando una experiencia de danza con Dance Lab.

En breve seguiremos actualizando las noticias de este proyecto para que no te pierdas ningún detalle.