Ponte en camino con nosotros

Ponte en camino con nosotros

105 jóvenes de 16 a 26 años se ponen en camino a Santiago de Compostela (Camino de Ría de Muros-Noia) en el marco del año Xacobeo. Con tu ayuda lograremos: 1. Asegurar la participación desde lugares distantes. 2. Facilitar que las familias con varios hermanos puedan gozar de un descuento.

Camino a la PEJ

105 jóvenes de 16 a 26 años se ponen en camino a Santiago de Compostela (Camino de Ría de Muros-Noia), donde participarán en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), como grupo organizado por el Movimiento de los Focolares, en el marco del año Xacobeo.

Se estima que las y los jóvenes llegarán a ser 14000 en Santiago. Los días previos será la oportunidad para vivir el verano descubriendo los valores intrínsecos del peregrinar a pie a Santiago, con dinámicas enmarcadas en la campaña #DareToCare (“atrévete a cuidar”) a las personas y el ambiente.

Participaremos en una experiencia de comunidad cristiana, de Iglesia. Tendrá un alcance europeo, con la presencia de jóvenes de otros países.

Son numerosas las familias y jóvenes que se enfrentan a dificultades económicas a la hora de afrontar un gasto como el que este tipo de actividad genera, a pesar de que los alojamientos serán en pabellones deportivos, con esterilla y saco.

Las donaciones puntuales son clave para poder llegar a realizar este sueño. Estimamos un costo de 5000€

 

Con tu ayuda lograremos:

> Asegurar la participación desde lugares distantes.

> Facilitar que las familias con varios hermanos puedan gozar de un descuento.

Además, las y los jóvenes van ahorrando y realizando actividades de recogida de fondos.

Programa de formación en los días de camino a la PEJ

¡Súmate a este proyecto joven y ponte con nosotros en Camino a la Peregrinación Europea de Jóvenes! Cualquier donativo es significativo, y lo podrás desgravar de tu declaración de la renta 2022.

Enlaces de interés:

Página oficial PEJ 2022

Noticia en la página web Movimiento de los Focolares

#DareToCare – Itinerario 2021-23

Linktree organización Grupo PEJ Focolares