Aniversario de la partida de Igino Giordani

Episodios de su vida, su legado y su impacto en el mundo.

La Fundación Igino Giordani se enorgullece en conmemorar el aniversario de la partida de Igino Giordani hacia el «paraíso» con un evento especial en el Centro Internacional de Movimiento de los Focolares en Roca del Papa, Roma.

El Centro Igino Giordani, con el nombre en su honor, realizará un programa que mostrará algunos episodios de su vida, destacando su legado y su impacto en el mundo.

Una hora de Fuego, con testimonios inéditos de ayer y de hoy.El evento tendrá lugar el 18 de abril, de 17:30 a 18:30 en el Auditorio del Centro, ubicado en Vía Frascati, 306, 00040 Roca del Papa RM. También se transmitirá en vivo a través del siguiente enlace: https://live.focolare.org/giordani/ para aquellos que no puedan estar presentes.

Igino Giordani fue un escritor, periodista, político y pensador cristiano, que dejó una huella indeleble en la historia de Italia y del mundo. Su compromiso con la paz, la justicia social y el diálogo interreligioso lo convierten en una figura inspiradora para generaciones presentes y futuras.

El Centro Igino Giordani se estableció para promover y difundir su legado y para inspirar a otros a seguir su ejemplo. Como fundación, estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo y esperamos que este evento sea una oportunidad para honrar su memoria y celebrar su vida y legado.