Promoción de la Economía Social

Descripción del Proyecto

Categoría:
Proyectos de Promoción de la Economía Social de la Fundación Igino Giordani

Becas para la realización de tesis y tesinas sobre Economía Social y de modo especial de la “Economía de Comunión”.

Organización de seminarios y jornadas de intercambio de experiencias empresariales sobre la “Economía de Comunión”, en las cuales se dé prioridad al desarrollo humano y a una distribución justa de los beneficios generados.

Impartir cursos de formación sobre economía social y relaciones laborales basadas en una justa reciprocidad.