Cooperación al Desarrollo

Descripción del Proyecto

Categoría:
Proyectos de Cooperación al Desarrollo de la Fundación Igino Giordani.

Ayudas para la asistencia a cursos de formación para la gestión de proyectos de cooperación.

Colaboración para la realización de proyectos de desarrollo en distintos puntos de África, Asia e Iberoamérica con organizaciones que actúen en estos lugares y que fomenten el desarrollo integral del ser humano.

Apoyo al proyecto “Fraternidad con África”, de recogida de fondos para becas de estudio.

Proyectos de Cooperación al Desarrollo